Visite nuestros

Tratamientos

La ortodoncia invisalign u ortodoncia invisible

En nuestra clínica, te ayudamos a corregir problemas como: apiñamiento de dientes, dientes excesivamente separados, mordida cruzada, sobremordida o protusión a través de la ortodoncia invisible, un tratamiento discreto y sin molestias.

Leer más...
Endodoncia

En nuestra clínica disponemos de la más alta tecnología para este tratamiento. Contamos con uno de los mejores especialistas en endodoncia, lo cual nos da una garantía y seguridad a la hora de poder recuperar una pieza muy dañada.

Leer más...
Ortodoncia

¿Has pensado alguna vez que tu sonrisa no es como te gustaría, que tus dientes no están bien alineados y que podría mejorar tu sonrisa? Nuestro especialista en ortodoncia, te ayudara a mejorar tu autoestima, tu salud dental y tu estética, que junto con tu colaboración, se conseguirá el éxito que siempre deseaste.

Leer más...
Implantes Dentales

¿Te falta alguna pieza? ¿Estas cansado/a de comer sólo alimentos blandos?, No te gusta ver ese hueco en tu boca y no quieres perder tus otras piezas? ¡Tenemos la solución!

Leer más...
Estética dental y Diseño de sonrisa

Odontología Cosmética para una mejor sonrisa.
En alguna ocasión hemos observado a personas que, aún siendo más jóvenes, aparentan más edad que otras. El envejecimiento es un proceso evolutivo natural, sin embargo, mediante los últimos avances tecnológicos y científicos, aplicados, se puede conseguir retrasar, con la prevención y el tratamiento estético corrector de los signos y cambios fisiológicos, derivados del paso del tiempo. Nuestra especialista conseguirá armonizar su estética dental y salud bucodental,devolviendo el aspecto natural de vitalidad y juventud a su sonrisa, así logrará sonreír más y mejor.

Leer más...
Enfermedad de las Encías

Hay varios tipos, las más comunes son la gingivitis(inflamación superficial de las encías) y la periodontitis crónica del adulto (piorrea), todas tienen algo en comun y es la destrucción de las estructuras del soporte del diente, conforme la pérdida de hueso es más severa, antes se perderá ese diente, éste proceso suele ir acompañado de abscesos o flemones y, no siempre en la enfermedad periodontal aparece sangrado, pero los dientes comienzan a moverse y desplazarse, dejando espacios intermedios, también se observa una recesión de encía, ya no llega hasta la corona del diente, dejando al descubierto las raíces. Se pueden producir dolorosos abscesos.

Leer más...
Odontología infantil

El Odontólogo infantil es un profesional especializado en el tratamiento integral del niño en sus diferentes etapas de desarrollo físico y emocional, desde el nacimiento hasta la edad adulta. Por este motivo, señalar que el tratamiento Odontopediátrico no sólo tiene como objetivo tratar las lesiones dentales u otras anomalías, sino motivar al niño para que acudir a la consulta odontológica sea una experiencia positiva ahora y en el futuro.

Leer más...