Periodoncia en Carabanchel

La mejor solución para tí y tu dentadura

Periodoncia en Carabanchel

¿Tienes molestias al masticar o sientes las encías inflamadas y te sangran al cepillarte? Nuestros tratamientos de periodoncia en Carabanchel pueden:

  • Controlar la placa bacteriana de tus dientes

  • Ayudarte a eliminar los síntomas

Y es que, puede estar provocado por la periodontitis, una enfermedad inflamatoria de los tejidos que actúan como soporte para los dientes, así como las encías y los huesos maxilares.

Contamos con un equipo de dentistas multidisciplinar, especializados en periodoncia en Carabanchel, y disponemos de la aparatología más innovadora del sector de la odontología para garantizar tu salud bucal.

Periodontitis en Carabanchel: cómo detectarla

Tres de cada cuatro adultos han sufrido alguna vez periodontitis. En la mayoría de casos es indolora y sus síntomas habituales son el sangrado de encías, movilidad dental, mal aliento o exposición de las raíces de los dientes.

 La causa principal es el sarro y la placa bacteriana, pero factores como el tabaco, el estrés o la diabetes pueden agravar la enfermedad. Si sufres algunas de estas molestias, acude a nuestra clínica, contamos con un equipo de especialistas para un diagnóstico preciso y encontrar la mejor solución para que disfrutes de una buena salud bucal.

Con el tratamiento para periodoncia en Carabanchel conseguimos eliminar la infección y frenar la destrucción ósea.

Periodoncista en Carabanchel

En LB Clínias contamos con expertos periodoncistas en Carabanchel. Nuestros expertos se encargan de dar solución a las enfermedades que afectan a las encías y los tejidos que dan soporte a los dientes.

Si buscas un periodoncista en Carabanchel que ponga fin a tus molestias, estás en el lugar indicado. Despídete de sangrar cuándo te cepillas los dientes, del mal aliento o de las molestias al masticar. La salud de tu boca empieza por tus encías. Acude a nuestra clínica.

Contacto

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos? Pide ya tu cita previa o ponte en contacto con nosotros. Tu odontólogo en Carabanchel estará encantado de atenderte.


Contacto

91 465 44 42
info@clinicadentalparisimadrid.com

Horario lunes a jueves

10:30h – 14:00h
17:00h – 20:30h

Horario viernes

10:30h - 14:00h

Dirección

C/ Batalla de Torrijos, 25. 28025, Madrid